El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a responsable de doble ejecución en taller

Un sujeto fue detenido acusado de ser el autor del homicidio ocurrido la tarde de ayer en el que perdieron la vida dos empleados de un taller mecánico.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2016 11:14

Luego de diversas investigaciones detuvieron al presunto responsable de los  homicidios en contra de dos empleados de un taller mecánico denominado ¨Clínica Automotriz Interject¨, la tarde de ayer en el cruce de  las calles Centeno y Tamaulipas.

El responsable fue identificado como Eduardo S.B. de 29 años, fue luego del homicidio que testigos describieron a las autoridades el vehículo, vestimenta y media filiación de los agresores.

Las versiones apuntan a que un sujeto descendió de una camioneta de la marca Honda para atacar con arma de fuego a las víctimas, mientras que otro sujeto se quedó al volante; para posteriormente huir al poniente de la ciudad.

La detención fue en el cruce de las calles  Paseos del Alba y Miguel de la Madrid en el fraccionamiento Paseos del Alba, cuando fue ubicada la camioneta de la marca Honda Odyssey, color gris, modelo 2006, misma que era tripulada por los dos sujetos antes descritos, quienes ingresaban al fraccionamiento Paseos del Alba para ocultarse.

Esto al percatarse de la presencia de los agentes aceleraron la velocidad del vehículo, impactando  un camellón, logrando uno de ellos escapar a pie por los llanos del sector, mientras que Eduardo S.B  de 29 años, fue detenido, mismo que presentaba golpes en ambos pies por el choque ocurrido.

Cabe señalar que Eduardo manifestó pertenecer a un grupo criminal que opera en la ciudad y que los homicidios los realizó por encargo. Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.


Las Más Leídas