El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo procesan por la ejecución en plena 4ª; alcanzaría 50 años de cárcel

Por el homicidio el 1º de diciembre en las calles Cuarta y Niños Héroes del centro de la ciudad, juez de control inició proceso penal contra César Eduardo R. G.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2016 13:06

La Fiscalía General del Estado acreditó ante el juez la probable responsabilidad de César Eduardo R. G. por el homicidio de Alberto Rodríguez Alatorre.

Al sujeto lo detuvieron minutos después de la ejecución. De acuerdo a la investigación, sería responsable de asesinar a Alberto Rodríguez de disparo en la cabeza con arma calibre .45.

Los elementos de la Policía Municipal lo alcanzaron en el cruce de las calles Sexta y Ocampo cuando huía momentos después de haber cometido el crimen.  

Asimismo, mediante estudios morfológicos del homicidio, el agresor fue captado a través de cámaras de videos cuando perseguía al afectado.

Con las evidencias incriminatorias que fueron recopiladas durante la investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso del imputado, a quien el juez le fijó medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que César Eduardo R. G. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo en dos ocasiones y de ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado,  la pena que podrá alcanzar sería de 20 a 50 años de prisión, según detalló Fiscalía.


Las Más Leídas