El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por tercer día consecutivo, continúa cierre de paso a desnivel

Luego de tres días consecutivos, continúa cierre del paso a desnivel en la avenida Insurgentes a consecuencia de las inundaciones del fin de semana.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 06 Diciembre 2016 08:56

Esto por causa de que las autoridades aún no desaguan con la bomba esa cantidad de agua estancada, por lo cual permanecen agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal para evitar que crucen automovilistas.

Hasta el momento dos vehículos quedaron a merced de la inundación, primeramente el domingo más de 20 pasajeros vivieron momentos de susto y desesperación pues el camión de la ruta 1-B express en que viajaban desobedeció a los agentes de tránsito que tapaban la calle para evitar que autos entren al agua.

Fue necesaria la presencia de más de 7 ambulancias, también llegaron camiones de Bomberos uno de ellos lo metieron al agua para tratar de enganchar la ruta y sacarla de ahí, también estuvieron presentes agentes de la Policía Municipal quienes ayudaron al rescate.

Así mismo ayer a primeras horas del día conductora a bordo de camioneta quitó los cordones e ingresó al encaramiento, por lo cual su van quedó varada en las inmediaciones del camino.



Las Más Leídas