El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a jóvenes emprendedores a foros de consulta

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, invita a jóvenes emprendedores a formar parte de los foros de consulta que ofrecerán la próxima semana. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 02 Diciembre 2016 12:38

Lucero Nieto, integrante de la organización, mencionó que el objetivo es apoyarlos para concretar sus ideas, que si bien no cuentan con el recurso suficiente para ayudar a todos, pueden buscar patrocinios o abrirles las puertas al Gobierno del Estado.

Además dijo que darán seguimiento a través de contacto permanente con los participantes, por lo cual el evento será completamente gratis para todos aquellos jóvenes o incluso que trabajen con o para ellos.

Nieto, agregó que realizarán dos distintos foros que operarán como mesas de trabajo en la que separarán por temas a cada persona interesada. En el área de jóvenes emprendedores, desarrollarán los tópicos de Tramitología y Gestión gubernamental, Educación para el Emprendimiento, Desarrollo del Ecosistema Emprendedor, Responsabilidad Social Empresarial y Mentoría para el Emprendimiento.

Por su parte el foro de Consulta con Organizaciones de la Sociedad Civil, tratará los temas de Educación, Salud Economía, Cultura y Desarrollo.

La entrada es limitada, por lo que aquellas personas interesadas deberán realizar su registro en la página del instituto, ya que el cupo es de 50 jóvenes el lunes y 100 el martes. El evento será de 4:00 a 7:00 de la tarde en ambos días.


Las Más Leídas