El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los condenan a 20 años de prisión por asesinar a sujeto en taller

El Ministerio Público acreditó la responsabilidad de dos sujetos ante juez por el asesinato con arma de fuego a hombre.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2016 17:30

El ataque fue al interior de taller mecánico en el 2014, y recibieron sentencia condenatoria de 20 años de prisión, luego de  que el agente del Ministerio Público presentó ante el juzgador los suficientes elementos.

De acuerdo a la investigación, Edgar Natera Moreno y Adán Aguirre Macías, arribaron al inmueble que se encuentra en el cruce de las calles Zacatecas y Delicias, de la colonia Fidel Ávila, para disparar en contra de Daniel Fang Jiménez, quien murió desangrado en el lugar.

El crimen se registró el 10 de diciembre, motivo por el cual se activó el sistema de alarma para dar con el paradero de los responsables, mismos que fueron ubicados y detenidos cuando dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color azul, en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Gómez Morín, cuando pretendían escapar a pie. 

La detención la realizaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes los pusieron a disposición de esta representación social para su investigación, la cual se encargo de reunir la evidencia suficiente para presentarla ante la autoridad judicial, misma que dictó dicha resolución en un juicio oral.


Las Más Leídas