El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguramente bar Kentucky pedirá disculpas a tarahumara: CANACO

La Cámara Nacional de Comercio mencionó que seguramente el bar Kentucky pedirá disculpas a la tarahumara que no dejaron ingresar al local.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 28 Noviembre 2016 13:27

Esto ya que la CANACO es socio del establecimiento que está en la zona centro de la ciudad, sin embargo aseguró que no será necesario hacer de mediadores para solicitarles que pidan disculpas ya que es seguro que ellos lo harán.

Alejandro Ramírez, presidente de la organización, comentó que a uno de estos lugares no pueden negarle la entrada a nadie y que al hacerlo mandan mala señal a la sociedad, por lo cual esperarán la sanción correspondiente.

Agregó que pese a que muchos bares reservan su derecho de admisión, la autoridad únicamente puede responder en consecuencia cuando hay denuncias de por medio, por lo que también espera que la gente que sienta discriminación pueda acudir a realizar la queja.

La afectada fue María Rosalinda Guadalajara de 28 años, a quien el sábado los guardias del Club le negaron el acceso por que la mujer usaba huaraches, al igual que le mencionaron que no permitían pedir dinero a los clientes.

Por el momento el centro nocturno, permanece con los sellos pero sin la obligación de suspender el servicio.


Las Más Leídas