El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en la campaña “Juntos una ciudad más limpia”

El Gobierno Municipal hace una invitación a los ciudadanos para que limpien el frente de sus hogares en la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2016 15:30

La campaña emprendida por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, extendió la invitación a la ciudadanía, para que participen con la limpieza de los frentes de sus casas.

Entre las actividades que incluye la campaña está la de retirar maleza y recoger la basura que se encuentre frente a las viviendas de las familias chihuahuenses y tener nuevas prácticas para disminuir la generación de residuos.

Estos consejos son algunos de los que mencionó Mario Vázquez Robles, director de Servicios Públicos Municipales, “Esta campaña incorpora el esfuerzo de los chihuahuenses en lo general y de la administración pública encabezada por la presidenta municipal, Maru Campos.”

Agregó “en lo que respecta a la dependencia, estamos por finalizar la limpieza y mantenimiento de avenidas principales como Ortiz Mena. Fuentes Mates y Vialidad Sacramento”, agregó el funcionario municipal.


Las Más Leídas