El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marino mató a su novia e hija para evitar manutención

Un elemento de la Infantería de Marina de Tuxpan, Veracruz fue detenido acusado de haber matado a su novia e hija para evitar otorgarles la manutención.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2016 08:40

Miguel Ángel Ortega Aguilar es señalado como el asesino de Edith de 21 años y su pequeña hija Yareli de 8 meses luego de que se negó a reconocer la paternidad de la niña y no quería otorgarles la manutención correspondiente.

Al parecer la pareja tuvo problemas cuando la joven le pidió reconocer a la niña y darle la pensión correspondiente, por ello el infante decidió asesinarlas a ambas a puñaladas el pasado 15 de noviembre pero su crimen sería descubierto días después.

Los cuerpos fueron encontrados en la playa Barra de Galindo, municipio de Tuxpan, Veracruz, el cadáver de la mujer estaba semidesnudo al lado de su pequeña hija, el responsable ya fue detenido por agentes de la Fiscalía del Estado y fue ingresado al penal municipal de Tuxpan.

La Secretaría de Marina coadyuvó en la detención del feminicida, quien podría recibir una pena de más de 50 años de prisión.


Las Más Leídas