El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Adriana Fuentes con Pepe Calzada *Sonrientes Cabada y Corral en Juárez *Se cocina ya el “decretazo” de la Ley Anticorrupción

^

Por: Redaccion 23 Noviembre 2016 08:18

DECRETAZO... Dentro de los temas candentes se cocinan en el Congreso del Estado, ahora con mayoría panista, está lo relativo a la nueva Ley Anticorrupción, que saldrá en cuestión de semanas.

Será un “paquete” de modificaciones a diferentes normas jurídicas, además de la creación de la ley  con el mismo nombre, que buscar darle herramientas al Poder Ejecutivo para seguir los malos pasos de algunos de sus funcionarios.

Ahora que anda de moda andar persiguiendo a exgobernador y exservidores públicos, las modificaciones saldrán muy ad hoc al momento.

Hay que recordar que desde hace más de un año los diputados locales, entonces con mayoría priísta, habían aprobado ya las leyes anticorrupción en Chihuahua, sin embargo una controversia ante la Suprema Corte de Justicia, echó abajo la legislación y como eso fue a días de que salieran los anteriores diputados, serán los panistas encabezados por Miguel La Torre quienes vayan marcando la pauta en el tema.

Por supuesto que en este asunto hay que esperar más sorpresas, por que los “decretazos” de las últimas semanas han estado para hacer historia…

********


ASPEREZAS... Quienes al parecer ya rompieron el hielo, al menos de forma pública fueron Javier Corral y Armando cabada a quienes se les vieron muy felices durante la presentación del Plan de Desarrollo Social en la frontera.

Juntos en el presidium, Corral y Cabada platicaron buen rato desde sus lugares, la especialidad para aventarse buenas grillas.

Luego de difícil inicio de la administración para ambos e incluso el desaire a los eventos que ambos organizaron presumieron hoy la relación institucional.

¿Habrán platicado del Fiscalía Anticorrupción que presentó ayer Cabada?


SAGARPA... Luego del "mannequin challenge", sorpresa la que causó Adriana Fuentes, quien hoy sostuvo una reunión con Pepe Calzada, secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

En la ciudad de México, Fuentes logró concertar la reunión para solicitar recursos en diferentes proyectos.

Para que la reunión valga, obvio, la subió al Face...

Lo interesante es que si avisó, se fue por la libre, porque incluso, este secretario ni a los diputados federales recibe.

¿Que proyecto se trae entre manos?


Las Más Leídas