El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Músicos de Berlín y Ciudad Juárez juntos en escenario

En rueda de prensa dieron a conocer el evento 'Project Space Festival Juárez' en donde participarán cantantes provenientes de Berlín y de Juárez en diferentes lugares.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Noviembre 2016 18:10

Es la colaboración de artistas y curadores de Berlín del 24 al 28 en el Museo de Arte de Ciudad Juárez, Centro Cultural de las Fronteras, Telón de Arena, Bazar del Monumento y Hard Pop.

El proyecto tiene ya 30 años y por primera vez esta aquí en Ciudad Juárez como "forma de expresar perspectivas particulares de lo que es la fiesta, es el principal objetivo del movimiento, dar a conocer los emisores que trasmiten estas vibras musicales y los momentos tan personales" comentó Stine Marie Jacobsen - artista visual de Berlín.

"El atraer a las personas es lo importante y poder hacer algún cambio fuerte en las conexiones es lo que nos motivó a realizar este proyecto para que entiendan que Juárez no es "pueblo fantasma" y poder darlo a conocer a travez de la música es lo importante" dijo Gabriela Durán Barraza, encargada del evento.



Las Más Leídas