El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpieza profunda al Ortiz Mena

Personal de municipio arribó hasta el bulevar Ortiz Mena para la limpieza profunda de esta principal vialidad en la ciudad de Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 22 Noviembre 2016 16:49

Lo anterior que es parte de la campaña "Juntos, ciudad más limpia" que emprendió el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Mantenimiento Urbano con la finalidad de transformar la vía en lugares digno para las familias chihuahuenses.

Por ello, cuadrillas de limpieza arribaron a la Ortiz Mena para iniciar las acciones en camellones y banquetas, así como de barredoras para tener mejor imagen de dicha vía. Además, la Dirección de Mantenimiento Urbano revisará las luminarias para rehabilitar las que estén sin funcionamiento.

De manera simultánea, también trabajan en avenidas principales como Vialidad Sacramento y Fuentes Mares, para presentar resultados visibles antes de finalizar este 2016.

Mario Vázquez, director de Servicios Municipales llamó a la población para que estos esfuerzos no queden solamente en la autoridad, sino que involucren con la limpieza del frente de sus casas, así como de las escuelas, comercios e industrias.


Las Más Leídas