El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por robar dos televisores

Este día se logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo a casa habitación el pasado domingo en la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 16:08

El delincuente fue identificado como Rolando M. A, y se le acusa de ser el responsable del robo de dos televisores luego de ser sorprendido cuando una pareja de jóvenes de 15 y 16 años le entregaron los artículos.

Los adolescentes estaban en el interior del patio de una vivienda ubicada en la calle Rincón de la Mesa #2929, y le pasaban por una barda de 1 metro con 50 centímetros una televisión negra de pantalla ancha, de 32 pulgadas, marca Daewoo a Rolando, quien la colocó dentro de un vehículo de la marca Jeep Laredo, color azul, con placas del Estado de Chihuahua.

Minutos antes, estas mismas tres personas, ya habían sacado otra televisión del domicilio, la cual se encontraba también dentro del vehículo Jeep. Para ingresar al domicilio, quebraron el vidrio de una ventana y forzaron las chapas de las puertas, además encerraron en el baño, al hijo del propietario de la vivienda.

Por lo anterior, la víctima interpuso la denuncia ante la FGE, señalando como probable responsable del robo de sus dos televisores y los daños a su vivienda, a Rolando M.A., ya que él mismo reconoció los dos televisores dentro del vehículo Jeep.


Las Más Leídas