El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Drama por el Presupuesto 2017 *El domingo, el primer termómetro de Corral


Por: Redaccion 18 Noviembre 2016 08:22

DRAMA... Duelo de egos por el tema del Presupuesto 2017, definitivamente resultó ser un trama digno de ir a las pantallas de televisión.

Todos pillaron, si no me hablas no te hablo, te hablé pero no me regresaste la llamada, nos juntamos y no me enviaste las cosas, te pedí ayuda y no resultó; presumiste cosas que no gestionaste tú, que no entregaste los recursos, que a mí me felicitó Maru. Total, un drama.

Para atizarle todavía al fuego, hoy Alejandro Domínguez acudirá a Palacio de Gobierno para entregar un análisis del Presupuesto de Egresos 2017 y las obras que no pudieron entrar por falta de coordinación.

De nueva cuenta, entre los legisladores federales volvió a salir el nombre de Pepe Luevano, quien aseguran que no pasa los recados.

A ver en que termina este asunto.

^

TERMÓMETRO… Este próximo domingo se llevará a cabo el desfile con motivo del inicio de la Revolución Mexicana, la marcha civil y militar más importante del año.

Será el primer desfile de Javier Corral como gobernador y en donde se verá un poco cómo andan las cosas con los participantes, principalmente los maestros en donde la grilla por el aguinaldo y las prestaciones están en todo su apogeo, sumados a los nombramientos en Seech y los desplantes de Pablo Cuarón, el secretario de Educación.

La incertidumbre por cuando cae la lana a los trabajadores de gobierno está llegando a niveles críticos… los burócratas y maestros se quedaron sin Buen Fin, lo que obviamente ya calienta.

El domingo el gobernador Javier Corral ya traerá noticias de la respuesta de Peña Nieto sobre el dinero que le urge a Chihuahua, para cuestiones básicas.

Y es que el gobernador anda más que enojado ya que según sus palabras, al estado le están dando el peor trato en el país, incluso peor que a varias entidades federativas donde gobierna el PAN.

Ya se sabe que Enrique Peña y Javier Corral no se caen bien, pero ¿qué culpa tiene Chihuahua?.

********


Las Más Leídas