El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anaya compartirá sus spots: saldrán Zavala, Moreno y Ruffo

El presidente del PAN nacional cedió a la demanda de Margarita Zavala para que los “presidenciables” salieran todos en los spots del partidos.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 12:58

El dirigente del CEN, Ricardo Anaya, sostuvo dos reuniones con la aspirante a la presidencia, Margarita Zavala, donde demandaba ella que apareciera en los promocionales de radio y televisión.

“Le he propuesto, de manera formal, que ella también aparezca en los spots del partido. Estoy convencido de que esto suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros”, dijo Anaya.

Desde que asumió la presidencia como interino del PAN, Anaya aparece en spots, y sector del partido le pidió definirse por la candidatura o permanecer como presidente, aunque no define aún su postura.

Entre quienes van a aparecer en los spots del PAN están Zavala, posiblemente el gobernador Rafael Moreno Valle y hasta el senador Ernesto Ruffo.

“Y a cualquier otro aspirante que tuviera interés. Es decir, lo que hay es absoluta apertura en el Comité Ejecutivo Nacional en esta materia”, agregó el dirigente.

“Es importante ir platicando las cosas más particulares que tienen que ver con equidad en la contienda y en todo el proceso, muchas de ellas dependen de esta mesa de diálogo. Y de que así lo decida y así lo acepte y al mismo tiempo de que lo que sea mejor por supuesto para el PAN”, declaró Zavala.


Las Más Leídas