El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi y la selección Argentina terminan relación con la prensa

El astro del fútbol Lionel Messi junto con toda la selección Argentina, anunció que dejarán de hablar con la prensa local tras las críticas recibidas y “faltas de respeto”.

Por: Redaccion 16 Noviembre 2016 01:14

Durante el día de ayer en rueda de prensa 'La Pulga' aseguró que el equipo recibe "muchas faltas de respeto" y mostró su molestia tras la acusación de uno de los periodistas, el cual aseguró que el delantero Ezequiel Lavezzi consumió marihuana, antes del juego contra Colombia.

“Preferimos dar la cara antes de mandar el mensaje. Estamos acá para comunicarles que tomamos la decisión de no hablar más con la prensa".

"Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada, mucha gente cree todo lo que dicen. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", explicó Messi junto con sus compañeros.

En su lugar, Lavezzi anunció que emprenderá acciones legales contra el periodista que afirmó que fumó mariguana en plena concentración.

"No vamos a ser partícipes de esto", concluyó el delantero, tras la goleada de 3-0 contra Colombia.


Las Más Leídas