El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La alumna intoxicada recibió inmediata atención médica: COBACH

El Colegio de Bachilleres lamenta el caso de una alumna que tuvo una fuerte convulsión que la llevó a ser internada por el uso de un medicamento, en las instalaciones del plantel número 4.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2015 20:23

Así lo comentó oficialmente un directivo del plantel 4 del Colegio de Bachilleres, quien señaló que la alumna, no ingirió las pastillas en el colegio, sino fuera de éste, aunque los efectos se manifestaron en la institución, cuyo personal estuvo pendiente para solicitar auxilio médico inmediato para la menor.

El Colegio de Bachilleres está preocupado permanente por la atención de sus alumnos y en coordinación con los padres, los maestros y las autoridades, ha desarrollado programas de atención para sus integrantes.

Los padres de la alumna, cuyos nombres se reservan para su protección, fueron rápidamente avisados y atendieron el llamado, así como ambulancia trasladó a la menor al hospital.

Lo anterior sobre el caso de una jovencita de 16 años que requirió atención médica tras intoxicarse con pastillas carbamazepina, paramédicos de URGE acudieron al plantel 4 del COBACH para atender a la estudiante y llevarla a las instalaciones del Hospital del IMSS Morelos.


Las Más Leídas