El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a menor y ocho adultos presuntos puchadores

La Policía municipal arrestó a nueve personas, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, acusados de venta de droga al menudeo, tras encontrarles varias dosis.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2016 15:32

La primera detención se registró en Oasis de Armenia y Oasis de Zara de Oasis Revolución. Pedro H. G. de 36 años, tenía seis dosis de cristal.

La segunda intervención fue en Linares y Altamirano de la colonia Mariano Escobedo, donde detuvieron a Jacob N. A. de 18 años, con una bolsa con marihuana.

A Tito C. R. de 27 años de edad lo arrestaron en Oasis Revolución y La Paz de la colonia Oasis Revolución, con 28 gramos de cristal.

El cuarto caso fue en bulevar Zaragoza y avenida De los Aztecas  de la colonia Santa María, donde detuvieron a Roberto R. G. y Daniel M. S. ambos de 23 años de edad, asegurándoles 20 envoltorios de cocaína en polvo.

En Amado Nervo y Rafael Velarde de la zona Centro, se detuvo a José H. P. de 43 años de edad, con tres dosis de marihuana.      

En las calles Acacias e Independencia de la colonia Las Haciendas, capturaron a Marcos Ángel O. M. de 20 años y José H. O. de 28 años de edad, quienes presuntamente tenían en su poder doce dosis de marihuana.

La séptima detención fue en las calles Hacienda Soto Lucia y Hacienda del Sol de la colonia Haciendas de las Torres. A un menor de 17 años le hallaron una bolsa de plástico con media libra de marihuana.


Las Más Leídas