El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen tras persecución en vehículo robado en NCG

Agentes de la FGE detuvieron a sujeto luego de persecución tras huir en vehículo robado en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2016 05:42

El presunto, identificado como Manuel Cabrera Ramírez de 21 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Honda, de la línea Civic de color plata, modelo 2000, por la calle Santos Degollado en el vecino municipio de Casas Grandes. En eso, se encontró con una unidad de la Policía Ministerial Investigadora en la que sus agentes, reconocieron de inmediato el vehículo, por sus características, como uno que se habían robado de Nuevo Casas Grandes en días pasados.

Para confirmar que no se tratara de un ilícito, los agentes le marcaron el alto al conductor del Honda, pero en lugar de obedecer, éste se dio de inmediato a la fuga por lo que comenzó una persecución en la que se contó con la coordinación de los agentes de Seguridad Pública de Casas Grandes que colaboraron en el caso. Tras verse acorralado, el presunto decidió dejar la unidad y seguir su huida a pie, pero metros adelante fue alcanzado y detenido por los agentes que luego de revisar el número de serie, confirmaron que se trataba del mismo auto que fue robado de Nuevo Casas Grandes. 

Por el delito de retención de vehículo robado quedó bajo arresto Manuel Cabrera Ramírez, el cual fue consignado al agente del Ministerio Público mientras el vehículo con reporte de robo fue recuperado y llevado a los patios de la Fiscalía General del Estado donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades y los dueños confirmen su propiedad legal.


Las Más Leídas