El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Trabaja la Dirección de Tránsito en la señalización de los panteones para que este 2 de noviembre estén presentables para los visitantes que llegan hasta ese lugar.

Trabaja la Dirección de Tránsito en la señalización de los panteones para que este 2 de noviembre estén presentables para los visitantes que llegan hasta ese lugar.

Por: Redaccion 30 Octubre 2016 12:49

La titular de la DGTM, la licenciada Verónica Jaramillo Argüelles indicó que el personal del departamento está ultimando detalles para tener de la mejor manera posible las señalizaciones en los tres panteones municipales.

Manifestó que son las fechas en que más afluencia se tiene en los recintos, por ello es necesario que tengan una buena imagen y no haya elementos que representen riesgos para los visitantes.

Comentó que entre las acciones que se han realizado está la aplicación de pintura en piletas, casetas de entrada, tanques para agua y los cordones de los caminos.

Además se han instalado y se han cambiado algunos discos de señalamientos dentro y fuera de los cementerios y se pintarán bardas, muros y baños.


Las Más Leídas