El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presunto sicario a juicio por ejecución la semana pasada en Madera 65

La Policía Estatal consiguió auto de vinculación a proceso contra José M.A. como presunto responsable de ejecución el martes 18 de octubre.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 12:34

Al sujeto lo arrestaron el mismo día de la ejecución después de que policías investigadores de la Estatal junto con la Policía Municipal realizaron importante operativo.

Los policías lo arrestaron en la calles Carlos Fuero y Avenida Pacheco cuando huía a pie, donde le aseguraron también pistola escuadra calibre .45 en techo de vivienda en la calle J.J. Calvo.

Los elementos le aseguraron automóvil Chevrolet Ventures en el que llegó acompañado a las calles Miguel Sigala y Mina de la Perla para ejecutar a dos personas, esto en la colonia Madera 65.

Las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control,  establecieron la probable responsabilidad penal del detenido en el crimen.

En la audiencia, además del auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, el juez le impuso una medida cautelar de prisión preventiva por un año y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Puede interesarle: En mega operativo cae presunto sicario por la Pacheco

http://tiempo.com.mx/noticia/57320-en_mega_operativo_cae_presunto/1


Las Más Leídas