El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta noche el Clásico Nacional América-Chivas

Este día se llevará a cabo el Clásico Nacional del fútbol mexicano: América-Chivas el cual promete mucho no sólo por la rivalidad sino porque se definirá el segundo finalista de la Copa MX.

Por: Redaccion 26 Octubre 2016 07:30

El día de hoy muchos factores están en juego pues luego de que hace dos meses un resultado 3-0 dejó en la lona al América, esta podría ser su oportunidad de reivindicarse, por otro lado está la oportunidad de ser el segundo finalista para la Copa MX.

El recuerdo de haber perdido el último clásico se vuelve una espinita para varios jugadores que sienten que pudieron haber entregado más por parte de los de Coapa mientras que para los rojiblancos es una oportunidad más para demostrar que pueden volver a ganar.

El propósito es el mismo: dar lo mejor de sí en la cancha para ser finalista y para derrotar al archienemigo, ambas escuadras buscarán quedar arriba en el marcador lo que promete un encuentro muy peleado.

Aunque para algunos de los jugadores no se trata del rival que tienen enfrente, sino de ganara la Copa MX porque a pesar de ser el torneo alterno de la Liga es una competencia igual de importante para ellos.


Las Más Leídas