El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidieron tumbar canal de youtuber anoréxica

Ha iniciado una campaña en contra de un canal de YouTube por promover una enfermedad, la anorexia de Eugenia Cooney la youtuber que está dando de qué hablar.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 11:10

El motivo de que cause tanta alarma es su extrema delgadez ya que promueve las enfermedades como la anorexia y la bulimia debido a que la mayoría de sus seguidores son adolescentes que van desde los 12 años hasta jóvenes de 21 una parte de la población muy fácil de influenciar.

Así pues en la plataforma de denuncias iniciaron una petición para exigir a YouTube dar de baja ese canal y cuenta con alrededor de 9 mil firmas pues dicen promueve de forma errónea la imagen del cuerpo humano.

Sin embargo la chica sólo sube videos relacionados con consejos de maquillaje y moda con un estilo emo y por lo regular aparece mostrando su cuerpo de manera muy normal a ella le gusta ser así de delgada.

Hace una semana publicó un video en el que pide disculpas y dice estar completamente saludable, que siempre ha tenido el mismo peso y que nunca influenciará a nadie para que sea como ella.

“Quiero pedir una disculpa a cualquiera que se haya molestado conmigo, nunca fue mi intención hacer algo así.  Nunca he intentado influir mal en la gente y jamás he alentado a la gente a que intenten parecerse a mi o lucir como yo, por eso hago este video porque han dicho cosas muy desagradables de mí.”


Las Más Leídas