El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro

Dentro del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (CODER), Maru Campos fue designada como coordinadora y Ernesto Hermosillo Seyffert como presidente.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 20:45

Este lunes, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (CODER) en el salón 12 de Octubre del Palacio Municipal.

Al aventi acudieron representantes del sector educativo, productivo y gubernamental de la región, a fin de presenciar la toma de protesta del presidente y del secretario del CODER, así como la conformación del Consejo Directivo del mismo.

Campos señaló que la instalación de este Consejo ayudará a que coordinadamente Municipio y empresarios generen condiciones para la inversión, competitividad y crecimiento de la economía de la ciudad de Chihuahua en pro de sus habitantes.

El Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro está considerado por la Ley de Desarrollo y Fomento Económico para el Estado de Chihuahua como el órgano regional (Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán) de coordinación, consulta y promoción del desarrollo económico.  Este es uno de los 12 consejos que integran el Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).


Las Más Leídas