El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Molesto Justin Bieber con sus fans, dejó el escenario

Justin Bieber volvió a hacer un desplante hacia sus fans y abandonó el escenario en Manchester porque la gente no dejaba de gritar mientras que él cantaba algo que lo hizo enojar mucho.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 10:46

La gira de Justin por el Reino Unido parece que no  va del todo bien por varios tropiezos que el cantante ha tenido, pero esta vez sin duda quedará grabado porque se cansó de que las chicas no dejarán de gritar mientras les cantaba y hablaba así que dejó el escenario molesto por la situación.

Durante unos momentos Bieber les pidió a las miles de jovencitas congregadas que guardaran un poco de silencio para interactuar con ellas y conectarse para que su música surtiera ese efecto que las enamora.

Pero ante varios intentos el cantante se sintió molesto y frustrado porque las chicas no cedieron así que decidió salir un momento del escenario y le pidió a los organizadores ayuda para calmara a las chicas y disfrutar de un buen momento.

“Mi punto con no gritar es que cuando te vea a los ojos puedas saber que estamos teniendo un momento y que tenemos una conexión. No es que intente ser un idiota” pero al no ver ninguna reacción favorable volvió a abandonar el escenario.


Las Más Leídas