El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a "puchador" en la colonia Fronteriza

Arrestaron ayer por la noche a “puchador” que tenía en su posesión 30 dosis de cristal misma que tenía fines de venta en la colonia Fronteriza.

Por: Redaccion 16 Octubre 2016 11:03

Ayer por la noche se llevó a cabo la detención de un “puchador” en el cruce de las calles Cananea y Artículo 123 ya que unos ciudadanos comprometidos hicieron el reporte de una persona que vendía drogas.

De inmediato los agentes arribaron al lugar del reporte en donde encontraron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto para verificar su situación.

Después de aplicarle una revisión,  le localizaron entre sus pertenencias un bote de pintura en aerosol en el cual traía ocultos 30 envoltorios de plástico con una sustancia química con las características propias de la droga conocida como cristal, motivo por el cual David Gonzalo H. de 39 años de edad fue puesto bajo arresto.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad investigadora correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Las Más Leídas