El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por robar una camioneta en la colonia San Francisco

Dos sujetos fueron arrestados ayer por la noche luego de que fueron sorprendidos por agentes municipales cuando realizaban un robo de auto en la colonia Fray García de San Francisco.

Por: Redaccion 02 Octubre 2016 14:16

Gracias a una llamada para reportar el robo de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2003 en el cruce de las calles Fray Antonio de Tavares y Mesa Central alrededor de las 20:00 horas, fue que los agentes se acercaron hasta el lugar para atender el llamado.

De inmediato se implementaron acciones de búsqueda por el sector, logrando ubicar un vehículo que reunía las características proporcionadas, siendo remolcado por otra camioneta.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una revisión y cerciorarse si se trataba del mismo vehículo que momentos antes fue robado del exterior de un domicilio, pero fue en esos momentos cuando al verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con pre reporte de robo.    

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Adrián O. F. y Luis Carlos D. O. ambos de 27 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas