El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Buen Fin será del 18 al 21 de noviembre

Las autoridades federales ya anunciaron la fecha oficial del Buen Fin de este año y está pactado para que sea del 18 al 21 de noviembre próximo.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2016 14:26

En el sexto año de realización del Buen Fin, el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, reconoció el esfuerzo de todas las organizaciones participantes y dijp que espera este año se supere la meta en las ventas.

Dijo que esperan un esfuerzo adicional de 10 por ciento sobre el cierre de 2015, cuando fueron 800 mil millones de pesos, “sin duda estaremos observando hacia adelante cómo cumplir la meta de un 5.0 por ciento adicional”.

Independientemente de cuáles son las tendencias de los indicadores, porque el esfuerzo conjunto lo puede garantizar, para mantener la dinámica de un mercado interno que ha sido pilar para sostener el desarrollo de la economía.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, afirmó que El Buen Fin es uno de los motores más fuertes para incentivar el mercado interno.


Las Más Leídas