El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en Face a fugitivo de atropello en la Gómez Morín

Denuncian en redes sociales un auto que atropelló a una persona el día de ayer en la Avenida Gómez Morín y que sin mayor remordimiento siguió su camino sin prestar auxilio.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2016 14:00

Mediante una publicación en Facebook el usuario Cesar Eduardo De la O denunció que el día de ayer presenció cuando un auto atropelló a una persona y se fue del lugar sin prestar auxilio a la persona afectada por lo que personas intentaron detenerlo y se dio  ala fuga pero alcanzaron a tomarle una fotografía.

En la imagen es posible ver el número de placas y el modelo del auto, el usuario dice que lo publicó con el fin de otorgar la información al afectado y que pueda levantar una denuncia en su contra.

También pidió ayuda para compartir la publicación ya que él no conoce al señor atropellado pero quiso ayudar de esta manera, en cuanto las persona comenzaron a compartir la publicación otro usuario dijo tener acceso a una base de datos y publicó la información dijo sólo por la mala acción del inculpado.

En el comentario menciona que el vehículo pertenece a una empresa de tecnología y dice que si piden la bitácora sabrán quien traía el vehículo a esa hora y así podrán dar con el responsable y aclara que hizo la excepción de publicar la información sólo por el daño causado.


Las Más Leídas