El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A madre de niño que atropellaron podrían no acusarla por omisión

A la madre de Iker Omar Soto Álvarez de dos años y siete meses, a quien atropellaron ayer podrían no acusarla por descuidarlo. 

Por: Redaccion 08 Septiembre 2016 15:06

Personal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, mencionó que a la mujer la citaron ayer para rendir su declaración, sin embargo no asistió a dicha reunión, no obstante es probable que no la acusen de no cuidar al pequeño.

Esto luego de que al parecer fueron solo algunos instantes en los que la progenitora le perdió la vista, cuando este corrió a la calles y el conductor de la camioneta no pudo evitar el impacto, lo que le quito la vida al niño. 

Por su parte al conductor lo trasladaron ayer a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Norte en calidad de detención sin embargo es probable que lo manejen como homicidio imprudencial y quede en libertad. 

El lamentable hecho ocurrió sobre la calle Portal del Higo y Puerto Tarento, del fraccionamiento en mención, en dónde primeros testimonios aseguran que el menor de edad, jugaba sobre la banqueta sin supervisión cuando corrió hacia la calle sin percatarse de la camioneta.


Las Más Leídas