El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autorizan 6 fraccionamientos; manifestantes en contra de uno de lujo

En sesión de Cabildo en El Charco, el Ayuntamiento aprobó el desarrollo de 6 fraccionamientos en diversas zonas de la ciudad en medio de manifestantes que no querían específicamente que aprobaran uno.

Por: Edith Rodríguez Ch. 08 Septiembre 2016 11:01

Lo anterior fue en medio de vecinos de Jardines del Saucito, quienes arribaron a la comunidad de El Charco para exigir que no aprueben el desarrollo del fraccionamiento Rincones del Pedregal II pues denuncian que con ello quitan salidas a su colonia.

A pesar de ello, los miembros del Cabildo aprobaron la creación del fraccionamiento Rinconadas del Pedregal II, Misiones de San Felipe, Vistas del Prado, Pedregal del Alba, Molino de Agua así como el Rinconadas del Valle VI Etapas I y II.

Aunque los vecinos pidieron hablar para manifestar sus exigencias, el Cabildo votó para aprobar del desarrollo del fraccionamiento Rincones del Pedregal con 12 a favor, 5 en contra y 1 abstención.

Los fraccionamientos son:

1.Condominio habitacional Misiones de San Felipe del representante legal Juan Manuel Morales Dajlala.

2. Fraccionamiento Habitaciones Vistas del Prao, empresa Ruba Desarrollos de Juan Carlos Bautista Sáenz.

3.Fraccionamiento Habitacional Pedregal del Alba, empresa Inmobiliaria Tomas Valles Vivar de Luis Gerardo Terrazas Valles.

4.Fraccionamiento Habitacional Molino de Agua, empresa Promotora Muoc de Sergio Carlos Ochoa Muñóz.

5. Fraccionamiento Rincones del Pedregal 2, empresa Promotora Aces de Flavio Alberto Varela Ramírez.

6.. Fraccionamiento habitacional Rinconadas del Valle VI Etapas I y II , corporación técnica de urbanismo y Valle escondid del norte

Cabe señalar que en la anterior sesión de Cabildo, fueron los mismos vecinos quienes decidieron manifestarse y en esa ocasión el Ayuntamiento votó por bajar el punto de la orden del día para volverlo a analizar, sin embargo el día de hoy lo aprobaron, sin dar palabra a los manifestantes.


Las Más Leídas