El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: La casa de la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence es por segundo año consecutivo la actriz mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes y vive en una casa de Beverly Hills de 11 millones de dólares.

Por: Redaccion 28 Agosto 2016 10:02

En total el año pasado Jennifer recibió el pago de 46 millones de dólares, esto por el éxito de la película “Los Juegos del Hambre” pues el filme recaudó 653.4 millones de dólares. Así que con todo su dinero pudo comprar una  mansión de 11 millones de dólares.

Beverly Hills es el escenario perfecto para que la protagonista de la saga viva como toda una celebridad de Hollywood por lo que varios medios se dieron a la tarea de investigar acerca de la lujosa mansión de la actriz.

Según la misma revista vive en una mansión estilo “Villa Francesa” en Hidden Valley Estate en las colinas de Hollywood. La mansión previamente perteneció a Jessica Simpson y antes a Ellen DeGeneres.

La propiedad fue construida en 1991 y tiene una superficie de 1295 metros cuadrados, está ubicada en el corazón de Beverly Hills, en la misma zona viven Mila Kunis y Ashton Kutcher.


Las Más Leídas