El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barzonistas se reúnen con SAGARPA, CFE, CONAGUA y SEDESOL

Productores agrícolas afiliados a diferentes organizaciones entre ellas El Barzón, bloquearon las instalaciones de SAGARPA, CFE, CONAGUA y SEDESOL para manifestarse y exigir atención de funcionarios.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Agosto 2016 15:27

Agricultores de SAGARPA negocian en estos momentos con Gabriel Durán, regidor electo para pedir la verificación de la regidora Karla Ponce.

Exigen que funcionarios los atiendan para revisar el por qué hay respuesta a sus demandas de las cuales incluso ya hay compromisos que no cumplieron.

Los apoyos al diésel agropecuario, revisión de tarifas si cortes de luz, ordenamientos de explotación irregular del agua en pozos y superficial, compras de leche fresca a productores ilegales y distintos programas del sector primario y social de los cuales los productores del campo no les llegó.

Asistieron a las oficinas de CONAGUA, en la capital de Chihuahua, dichas dependencias quienes iniciaron el diálogo que encuentra en receso para hacer las consultas necesarias a oficinas centrales respecto de los planteamientos y la exigencia de la presencia de funcionarios de alto nivel de decisión.


Las Más Leídas