El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Competitividad y combate a la corrupción, plantea Corral ante CODER

Un acuerdo por la competitividad, el mejoramiento salarial, la seguridad y el combate a la corrupción, propuso Javier Corral ante el Consejo para el Desarrollo Económico Regional (CODER).

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 19:51

Este lunes, Corral Jurado se reunió con integrantes del consejo a quienes les aseguró que el gobierno se puede comprometer a mejorar el ambiente laboral, acabar con la industria del litigio que está afectando a muchas empresas, generar una gran transparencia y  comprometerse a usar las plataformas más abiertas de información.

Propuso fusionar las visiones para tener una sola “que nos ayude a visualizar lo que vamos a tener como un plan a corto plazo, y el de mediano y largo plazo es el Plan Estatal de Desarrollo, que ya está surgiendo de todas estas consultas”.

El consejo de CODER, con las exposiciones de Alberto Terrazas Seyffert y Oliver Torres, manifestó al gobernador electo el objetivo de promover la colaboración del gobierno y la  iniciativa privada en desarrollo económico y con la definición enfática de un no a la corrupción.

Asimismo, destacaron los retos para un desarrollo económico estatal que permita: 1. Empleo mejor remunerado, 2. Generación y permanencia de empresas exitosas, 3. Mayor bienestar y calidad de vida.




Las Más Leídas