El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 100 negocios no tendrán permiso para vender alcohol

En conferencia de prensa el titular de la oficina de Gobernación dio a conocer que son más de 100 negocios los que no volverán a tener venta de alcohol esto al no contar con la licencia.

Por: Patricia Herrera A. 08 Agosto 2016 12:53

Ángel Olivas Rico, titular de la oficina del estado informó que tras dar plazos a los negocios tanto de abarrotes como restaurantes para poder obtener nuevamente la licencias de venta de alcohol aquellos que no cumplieron con los requisitos no podrán tener este giro.

El funcionario explicó que son 175 negocios en total los que no volverán a obtener la licencia tras la vigencia en el mes anterior luego de que no cumplieron con los reglamentos necesarios para poder tenerla.

En caso de que lleguen a continuar con la venta de alcohol sin el permiso correspondiente la multa haciende desde los 18 mil pesos en caso de las tiendas de abarrotes, mientras que para la de restaurantes aumenta.

Detalló el funcionario estatal que todos estos negocios no volverán a obtener la licencia además de aclarar que este trámite es aparte del permiso el cual tienen que renovar.


Las Más Leídas