El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU es el mejor, no hay que hacerlo 'grande otra vez': Michelle Obama

La primera dama en su discurso en la Convención Demócrata refirió al discurso de Trump sobre “hacer a América (Estados Unidos) grandioso otra vez” al detallar que ya es el mejor país.

Por: Redaccion 31 Julio 2016 14:07

Desde el inicio de su campaña el candidato republicano Donald Trump utiliza el eslogan “Make America great again” (haz a América grande otra vez).

Al respecto, la primera dama les dijo a los estadounidenses "no dejes que nadie te diga que este país no es grandioso, que de alguna manera hay que volver a hacerlo grandioso. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo".

Durante su discurso continuó la crítica de Michelle Obama contra las declaraciones de Trump a lo largo de su campaña al referir que Estados Unidos necesita a alguien “firme” y no impulsivo con la responsabilidad del ejército norteamericano y de los mismos códigos nucleares.

Asimismo dijo que la presidencia requiere perseverancia y tomar las cosas de frente, pues los problemas “no son blanco o negro, y no pueden reducirse a 140 caracteres".


Las Más Leídas