El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instagram agrega video para Río 2016

Instagram se renueva y lo hace en grande preparando el terreno para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 pues agrega la función de video para ampliar el contenido.

Por: Redaccion 27 Julio 2016 07:44

Desde ahora se tendrá la opción de “Videos Que Quizá Te Gusten” para que pueda aparecer en la aplicación del usuario sólo es necesario que sea actualizada y el nuevo canal mostrará todos los clips en un mismo espacio.

Según informaron la opción de “Explora” llevará a los usuarios por canales destacados, una función similar a la de YouTube, en los cuales encontrará contenido de temas específicos como entretenimiento o por ejemplo, “Juegos Olímpicos de 2016”.

“Explora continúa trabajando de la misma manera: conectándose a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente”, explicó Instagram en un comunicado.

En esta opción el usuario podrá definir y filtrar los videos que desea ver según sus gustos y preferencias y tomaron en cuenta el aumento de personas que dedican parte de su tiempo a ver videos por ello decidieron incluirlo en su contenido.


Las Más Leídas