El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Fernando Reyes a México con Dante Delgado *Carta abierta al panismo juvenil *Que el sábado termina el martirio… o empieza.


Por: Pedro Fierro Serna 27 Julio 2016 07:12

JUVENIL… A quienes de plano les dieron carta abierta fue a los de Acción Juvenil del PAN.

Y es que ya tuvieron una reunión con el gobernador electo Javier Corral, quien sencillamente les dijo que habrá espacio y que planteen tres propuestas en donde ellos quieren participar.

La de chaleco, es el Instituto Chihuahuense de la Juventud, brazo operativo actualmente del PRI, pero pues con el cambio de gobierno ahora cambiará de estafeta.

Sin embargo, los jóvenes panistas buscan ocupar otros espacios de mayor relevancia.

Peeeeeero pues clásico, ahora que ganaron, varios  jóvenes y otros no tanto, se empezaron a reportar, ahí por si se ofrece...

En la próxima reunión con Corral plantearán que espacios buscan ocupar y sobre todo, a ver cual resulta el bueno.

^

Por: Los Reporteros

RESOLUCIÓN… Tal parece que la angustia, el miedo y el estrés político por la elección a gobernador, terminarán el día sábado.

Si no hay cambios de última hora el próximo 30 de julio será el día cuando el Tribunal Estatal Electoral cite para dar el veredicto y se conozca si se anula o no la elección a gobernador.

Como lo amerita el asunto - es la impugnación más importante que ha tenido Tribunal desde su creación - se espera una sesión maratónica, en donde los secretarios leerán una a una las hojas que contienen los antecedentes, los alegatos, las pruebas y finalmente, luego de varias horas, llegar a la sentencia que no serán más de dos hojas.

Ya se sabe que en exterior los integrantes de Unión Ciudadana serán los encargados de darle calor al tema, mientras que adentro se espera la presencia de la plana mayor del Partido Acción Nacional y del  PRI se espera sólo a Memo Dowell (a quien han dejado solo) y otros funcionarios.

Desde el interior del Tribunal reportan que están preparando el operativo del sábado por que el espacio está por demás reducido y se busca que no se desborden las pasiones al menos en el área donde estén los magistrados.

Así que la sesión será de acceso controlado.


DANTE… El diputado Fernando El Púas Reyes, del Movimiento Ciudadano, viajó este día a la Ciudad de México ya que fue convocado el líder nacional de su partido Dante Delgado Rannuro.

Chihuahua cuenta en mapa nacional del MC, estas elecciones locales lograron mantener el registro, ganaron tres alcaldías y tendrán una diputación plurinominal en el Congreso del Estado.

Pero además traen entre manos la impugnación de los candidatos pluris, que aún ni siquiera son designados por la Oplita del Instituto Estatal Electoral.

Quien sabe si el tema a tratar hoy entre Fernando Reyes y Dante Delgado sea dicha impugnación y/o traen Dante Delgado le ofrece otra chambita al diputado de Chihuahua, ahora que termine su encargo como legislador.


Las Más Leídas