El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a uno y hieren a mujer en Zaragoza y Tec

En el bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico acribillaron a pareja; el hombre quedó sin vida mientras que la mujer presenta lesiones de gravedad.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 25 Julio 2016 22:14

De acuerdo con testigos del homicidio, el automóvil en el que viajaban las víctimas chocó contra la barda de negocio luego de que los agresores los siguieran hasta allí, para posteriormente disparar en su contra.

El conductor de sexo masculino murió en el lugar por los impactos de bala, mientras que la mujer que estaba con él quedó lesionada de la pierna derecha.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como miembros de la Fiscalía General del Estado Zona Norte y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente.

Así mismo llegaron paramédicos para transportar a la mujer a recibir atención médica, además de personal del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el momento no hay registro sobre la identidad del occiso ni de su acompañante, así como tampoco de la detención de algún sospechoso.


Las Más Leídas