El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron 4 tras choque de camión de los Cowboys

Uno de los autobuses del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys, tuvo un terrible accidente en una autopista de Arizona el cual dejó cuatro muertos.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Julio 2016 07:29

El autobús perteneciente al equipo de los Dallas Cowboys, transportaba a personal que trabaja para el equipo y que viajaban porque habrá un evento en Las Vegas y esa es la principal ruta pero en el camino chocaron con una camioneta en la que iban varias personas.

El choque dejó como saldo a cuatro personas sin vida quienes eran los tripulantes de la van, en el camión viajaban el escritor del equipo, la mascota, el camarógrafo oficial y el chofer los cuales ya se encuentran fuera de peligro.

El accidente ocurrió sobre la carretera U.S. 93 en Dolan Springs, Arizona. Quentin Mehr, Oficial de Información Pública de las patrullas estatales de Arizona, informó acerca del percance del autobús, el cual salió el martes 21 de julio desde Texas a California.

El equipo viajará a Las Vegas, Nevada, para ir a un evento con los aficionados al equipo del sur de Estados Unidos. A causa del choque las autoridades se vieron en la necesidad de cerrar un carril de la autopista federal 93 que es la ruta principal entre Phoenix y Las Vegas.


Las Más Leídas