El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nominan a chihuahuense Oka Giner a premios Tu Mundo; vota por ella

Oka Giner actriz originaria de Camargo, Chihuahua está nominada como “Revelación del año” en los reconocidos Premios Tu Mundo organizados por la empresa Telemundo.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Julio 2016 15:11

Okairy Alejandra Giner Arredondo mejor conocida como Oka Giner, es una chica que a pesar de su corta edad ya tiene una trayectoria importante y protagónicos que marcan su carrera como: Bárbara Fuenmayor en Gossip Girl Acapulco y Susy Sanders en Bajo el mismo cielo, este último le dio la nominación a “Revelación del año”.

La historia de “Bajo el mismo cielo” es una novela que tiene una historia original, trata de la vida que llevan los inmigrantes en Estados Unidos, lo que tienen que pasar al cruzar la frontera, Oka interpretó a Susy Sanders una chica rica de Beverly Hills que se enamora de un chico pobre que va en busca del sueño americano y le da la oportunidad que una de las televisoras más importantes reconozca su talento.

El protagónico juvenil le exigió meses de estudio, incluso se mezcló con gente de ese nivel socioeconómico para ver su comportamiento y empaparse de todo lo que podía conocer para dar vida al personaje.

Para votar por Oka y apoyarla sólo es necesario entrar a la página de premiostumundo.com/vota de ahí ir a la categoria revelación del año, elegir la fotografía y pulsar el botón de vota para apoyarla, la página da la oportunidad diez veces al día.

En la misma categoría compite con Gala Montes quien interpreta a Luz Marina la hija menor del señor de los cielos, Michel Duval quien interpretó a Salvador en Señora Acero. Los premios serán el 25 de agosto con transmisión en vivo desde la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.

Sus redes sociales son:

Twitter: @OkairyGiner

Facebook: /OkaGiner

Instagram:okaginer

Snapchat: okaginer


Las Más Leídas