El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casi lo atropella un McLaren y en venganza quiebra el parabrisas

En Denver, un automóvil McLaren no tuvo la precaución al manejar por lo que casi atropella a un chico que iba en patineta por un paso peatonal, este en venganza quebró su parabrisas y huyó.

Por: Redaccion 21 Julio 2016 08:35

El joven iba cruzando correctamente la calle por un paso peatonal pero el conductor del McLaren no tuvo la precaución y tuvo que frenar en seco para no atropellarlo y le pitó para alertar al chico y evitar el accidente.

El joven se molestó y en venganza bajo de su patineta y quebró el parabrisas de un coche con costo de 250 mil euros, luego de esto corrió y huyó a pasear de ser perseguido por uno de los ocupantes del coche.

Todo el suceso quedó en video gracias a que un cliente de una heladería quería grabar las largas filas de espera para comprar una nieve lo único que no se aprecia en el video es cuando el skater rompe el parabrisas pero si se escucha y es seguido por toda la acción.

Entre los comentarios del video están los que dicen: “El coche podría haberle atropellado y le habría cortado por la mitad” por la molestia de la mala forma de conducir aunque eso no le justifica al chico su acción.


Las Más Leídas