El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madero, Jiménez y Blanco capacitan a alcaldes electos

Los diputados Cristina Jiménez, Gustavo Madero y Juan Blanco organizaron mesa de trabajo para alcaldes electos para explicarles la manera más efectiva de gestionar recursos.

Por: Cecilia Cortez M. 20 Julio 2016 09:31

El evento tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua y acudieron veinte alcaldes electos así como representantes de los 30 municipios que gobernará Acción Nacional.

“El propósito del evento es ir apoyando a los alcaldes de parte de los tres diputados, Gustavo Madero, Juan Blanco y una servidora, para que tengan herramientas suficientes en información y conocimientos para impulsar sus proyectos”, explicó la juarense Cristina Jiménez.

 

La diputada federal del PAN destacó la importancia de que los nuevos funcionarios tengan la posibilidad de gestionar de manera efectiva a través de los legisladores lo que quieren lograr en sus ejercicios de gobierno.

Juan Blanco les dijo que la bolsa de recursos federales es limitada, por lo que es importante para los alcaldes panistas llegar primero a gestionarlos, ya con proyectos elaborados.

 

Por su parte, Gustavo Madero Muñoz invitó a los funcionarios electos a que hagan un trabajo muy cercano a la sociedad, ya que “para eso estamos aquí, para trabajar para la gente, para hacer un buen gobierno”.


Las Más Leídas