El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante repunte de ejecuciones, llegan más agentes de Fiscalía a Juárez

Con el fin de evitar el incremento de homicidios en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado incrementó las filas de agentes al traer más personal para reforzar los operativos.

Por: Patricia Herrera A. 19 Julio 2016 13:36

Las autoridades no dieron a conocer cuántos son el número de elementos exactos que provienen de otros municipios del estado, pero todo esto lo llevan a cabo con el fin de evitar más hechos violentos en la frontera.

Hasta el momento los operativos que más lleva a cabo la Fiscalía con sus agentes son las mixtas al tener la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal así como la Policía Estatal.

En lo que va del mes de julio van ya 34 ejecuciones en Ciudad Juárez, lo que causa alerta entre la ciudadanía al ver que los homicidios no cesan ya que el año anterior habían meses en que eran hasta 20 muertes, sin embargo en lo que va del 2016 rebasa los 30.

Son entre agentes investigadores y preventivos los que arribaron a la frontera desde la semana anterior, para apoyar en las diligencias.


Las Más Leídas