El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados contra Mineros en juego de vida o muerte ¡No habrá mañana!

No procede la protesta de Mineros contra Rojos de Jiménez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Julio 2016 08:55

No habrá mañana para Dorados de Chihuahua o Mineros de Parra, en juego definitivo que podría dejar fuera de la competencia este martes a uno de estos dos equipos protagonistas del torneo estatal, Antonio “Burro” Barrón 2016.

Por Dorados es seguro que empiece las ofertas el zurdo Antonio Peraza, en tanto que por los Mineros se anuncia la posible participación como abridor del “chico maravilla”, Humberto Gutiérrez, actual manager de los Mineros, que de plano se quiere sacar la espinita de la derrota ante los aguerridos Rojos de Jiménez.

El esperado juego está programado para celebrarse esta noche a partir de las 19:30 horas, en cotejo por el comodín para entrar a los playoffs.

No procede la protesta de Mineros contra Rojos de Jiménez.

La Comisión de Honor y Justicia de la Liga Estatal de Beisbol, dictaminó como improcedente la protesta presentada por el equipo Mineros de Parral contra el equipo de los Rojos de Jiménez, luego de que según se protestó, Jiménez hizo uso indebido del uniforme que debería haber utilizado durante el segundo juego de la pasada serie celebrada en Hidalgo del Parral.

No procede la protesta de Mineros ante Rojos por el uniforme retro usado por Jiménez el sábado en el 2o de la serie en Parral, la directiva de los Mineros argumentaba que Rojos no había usado el uniforme retro, pero resulta que Jiménez tiene 2 uniformes retro, el único en el estatal, y sí lo explicó la directiva previo a esta serie.


Las Más Leídas