El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce TSJ a Jaime Antonio Juárez Villarreal por su jubilación

Esta mañana Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua reconoció la labor del magistrado de la Quinta Sala Civil Jaime Antonio Juárez Villarreal por su jubilación.

Por: Rubén Olivas B. 05 Julio 2016 12:20

El Salón de Plenos de la Ciudad Judicial recibió a los magistrados de las distintas Salas de lo Civil para abrir sesión con la finalidad de otorgar reconocimiento a la a labor de Jaime Antonio Juárez Villarreal.

"En este día agolpan los recuerdos y vivencias porque despedimos a nuestro gran amigo", comentó Gabriel Sepúlveda, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.

Juárez Villarreal ocupó el cargo de magistrado de la Quinta Sala Civil desde el año de 1993, luego de que egresó de la Universidad Autónoma de Chihuahua en 1987.

El magistrado que hoy celebró su jubilación también laboró como decente en las distintas ramas del Derecho desde 1984 en el Instituto Tecnológico de Chihuahua de Monterrey.

Con su jubilación, el pierdo de magistrada provisional lo ocupó la licenciada Angélica Lorena Jurado Luna, la cual tomó protesta en sesión aparte que celebraron en el mismo recinto.



Las Más Leídas