El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fraude si no reembolsan dinero de las tarjetas del ViveBús: Yáñez

El regidor del PAN, Fernando Yáñez, dio a conocer que los usuarios podrían ver como fraude si no les reembolsan el dinero de las tarjetas del ViveBús.

Por: Pablo Fierro S. 27 Junio 2016 15:11

Esto después de la medida que tomó el Gobierno del Estado en dar marcha atrás a parte del proyecto del ViveBús, por lo que en cinco días 350 mil tarjetas van a caducar.

Para resolver la posible indefensión el regidor consideró que deben ampliar el plan para que dejen de funcionar las tarjetas o caduque estos instrumentos de pago, si no pueden hacer eso "que les den el reembolso" del dinero que los usuarios pagaron por recarga en sus tarjetas y por el costo el plástico.

Insistió en que deben tomar en cuenta la situación en la que estarán miles de usuarios entre ellos los de la tercera edad y los estudiantes quienes hicieron recargas en sus tarjetas a fin de asegurar sus pasajes.

Asimismo indicó que “deben de tener a primera mano los detalles del proyecto emergente que anunció la Dirección de Transportes, en la que sólo lo dan a conocer a través de los medios y no de manera formal hacia el gobierno municipal que lo afectan con la problemática del transporte público”.


Las Más Leídas