El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 en Guerrero acusados de matar a policías federales

En Guerrero tres sujetos fueron detenidos acusados de matar a policías federales el 24 de junio en el municipio de Chilapa de Álvarez, luego de recibir denuncias anónimas para dar con su paradero.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Junio 2016 08:14

Los habitantes del lugar decidieron denunciar de forma anónima a los implicados en el caso y ayudaron a dar con el paradero y las identidades de cada uno de los delincuentes.

Los detenidos estaban a bordo de un auto rotulado como taxi para despistar a las autoridades dentro del cual encontraron: tres armas largas, 24 cargadores, 749 cartuchos útiles de diversos calibres, un arma blanca, tres paquetes con droga al parecer marihuana, tres bolsas con polvo blanco que podría ser cocaína y tres bolsas con heroína.

Autoridades dijeron que los implicados están coludidos con una organización delictiva que trafica droga, realizan extorsiones y secuestros en el área de Tierra Caliente.

Los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.


Las Más Leídas