El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condena PRI enérgicamente violencia en manifestación; culpa a Corral

El dirigente del PRI Estatal, Guillermo Dowell Delgado, lamentó y rechazó los hechos de este día al exterior de Palacio de Gobierno y destrozos al inmueble por manifestación.

Por: Nazareth Luna A. 22 Junio 2016 13:19

“En el PRI condenamos enérgicamente a los panistas y miembros de Unión Ciudadana de Javier Corral que convocaron a esta manifestación, condenamos las turbas que ocurrieron en la ciudad", dijo.

Lo anterior por los daños a Palacio de Gobierno, símbolo del patrimonio chihuahuense, por lo que sentenció que esto habla del autoritarismo de Corral y su gente, que de demócrata no tiene ni el discurso.

“Lo que hicieron no tiene nombre y que el PRI advirtió porque a partir del triunfo de Corral las turbas ocurren, que actúan con impulso y de ellas podemos esperar todo, lamentamos que quieran hacer de Chihuahua otro Oaxaca y lugar donde prive la ingobernabilidad", precisó.

Comentó que a su parecer no fue el hartazgo ciudadano el que provocó estos hechos sino los propios panistas que están inconformes con la impugnación a la elección a la gubernatura que presentó el Revolucionario Institucional.


Las Más Leídas