El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comete suicidio al arrojarse a camión en la Juan Pablo II

Joven resultó sin vida cuando de manera intencional buscó que camión lo atropellara en la Juan Pablo II frente a la Central Camionera, antes del suceso amenazaba con aventarse al tráfico.

Por: Redaccion 15 Junio 2016 17:55

Según información recabada en el lugar, el joven minutos antes del trágico accidente, amenazaba en público a que iba a aventarse contra camión urbano.

Testigos confirmaron este información e indicaron que el joven espero a camión de transporte que pasaba por el Juan Pablo II y de manera intencional buscó que lo atropellara.

A decir del conductor del camión tipo tortón de color blanco y matrícula ED-87756, ni siquiera vio al peatón y sólo sintió el golpe.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para revisar a la persona quien ya no contaba con signos vitales por el fuerte impacto.

Elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Ministerial acudieron para abanderar el lugar y elaborar el reporte correspondiente.

Agentes de tránsito aseguraron al chofer del camión como lo marca el procedimiento mientras que personal de SEMEFO levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley.





Las Más Leídas