El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restaurante de chef mexicano es uno de los 100 mejores del mundo

Han publicado la cotizada lista de los 100 mejores restaurantes del mundo y orgullosamente un mexicano está dentro de ella.

Por: Redaccion 07 Junio 2016 11:50

La primer parte de los 100 mejores restaurantes del mundo ha sido publicada y en ella aparece el restaurante Cosme propiedad de un chef mexicano que ha logrado el sueño americano pues el reconocido lugar está en Nueva York.

Es el número 96 y está considerado como de los mejores hablando mundialmente y de hecho le han llegado cientos de felicitaciones a través de twitter pues es muy reconocido, tanto que el mismo chef estadounidense Gordon Ramsay lo ha felicitado por sus deliciosos platillos.

Cosme es un proyecto que inició hace ya un tiempo por parte del mexicano Enrique Olvera y que tiene su sede en Nueva York aunque a través de su cuenta de Twitter anunció que ya habrá otra sucursal muy pronto con la misma calidad del original.

De acuerdo a las opiniones de TripAdvisor, el chef Enrique Olvera no sólo ha sabido posicionar la comida mexicana en Nueva York, sino también hacer este uno de los mejores restaurantes de la ciudad.


Las Más Leídas